UBICACIÓN
Avenida Miquel Utrillo, 59. Sitges.
TELÉFONO

Contacto

¿Tienes alguna duda?

Consulta las preguntas más frecuentes que suelen tener nuestros clientes.

¿Os encargáis de todo el proceso para construir nuestra casa?

Nos encargaremos de todo aquello que queráis. Nuestro servicio va desde clientes que solo requieren los servicios de arquitectura, donde se incluye el proyecto completo, la dirección de obra, cédula de habitabilidad, certificado final de obra y certificado de eficiencia energética, hasta clientes donde necesitan el servicio completo llave en mano donde nos encargaremos de absolutamente todo.

¿Cómo puedo obtener un presupuesto?

Nos podéis enviar un email a: info@estellerarquitectura.com indicándonos con la mayor precisión posible el tipo de vivienda que os gustaría realizar y la ubicación de vuestro terreno. Una vez analizada la información, os invitaremos a una reunión presencial para tratar de manera personalizada todos los aspectos.

¿Podemos empezar a trabajar con vosotros sin tener una parcela en propiedad?

Si, de hecho, si estáis pensando en adquirir una parcela, es muy interesante que os demos nuestra opinión y os preparemos un informe previo antes de la compra para comunicaros los puntos fuertes y débiles del terreno que vais a adquirir.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de entrega del proyecto básico para iniciar el trámite de obtención de la licencia de obras es de 4 semanas a partir de la firma del contrato de encargos profesionales.

La entrega del proyecto ejecutivo es variable en función de la previsión de otorgación de la licencia de obras mayores por parte de la administración. En cualquier caso, la entrega del proyecto ejecutivo será al menos 4 semanas antes del inicio de obras previsto.

La entrega de la vivienda terminada, variará en función de la complejidad del terreno pero estará comprendida entre los 9-12 meses tras la concesión de la licencia de obras mayores.

Considerando un tiempo promedio de la administración para la concesión de la licencia de 16 semanas, el plazo global desde la firma del contrato hasta la entrega de las llaves es de 1 año y medio.

No queremos que te quedes con ninguna duda, contacta con nosotros para aclarar cualquier duda.