fbpx

Calma Mas Alba

PRECIO

735.000 €

UBICACION

Calle Turó, 3. Urbanización Mas Alba, Sant Pere de Ribes.

CONSTRUCCIÓN

Mayo 2024

SUPERFÍCIE

230 m²

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

A

Te invitamos a conocer la espectacular vivienda unifamiliar aislada de obra nueva con jardín y piscina, situada en una ubicación excepcional de la urbanización Mas Alba, a tan solo 5 minutos de Sitges. Con orientación sureste, vistas a los cuatro vientos y mucha luz natural. Climatización por conductos. Placas solares y calificación energética A.

Desde la entrada a la propiedad, se accede a la vivienda por el lateral pavimentado, que comunica con la terraza y jardín, y a su vez con la entrada a la vivienda a trevés de un porche de que permite el uso de aparcamiento cubierto.

Desde el recibidor la planta baja de la vivienda se entiende a partir de dos zonas, la de día y la de noche.

En la zona de día, con orientación sureste, y en conexión con el jardín con piscina, encontramos el espacio de salón-comedor-cocina en conexión con el porche principal.

En la zona de noche de la propia planta baja, existe un dormitorio, un baño, y una zona de despensa-lavadero.

La escalera, ubicada entre la zona de día y de noche de la planta baja, permite un ascenso ágil a planta primera desde las diferentes estancias.

En la llegada de la escalera a planta primera, desemboca en el punto medio que permite al distribuidor dar acceso a cuatro dormitorios y dos baños.

La vivienda cuenta con un total de cinco dormitorios, todos dobles, dos de los cuales en suite.

La planta primera, que corresponde a la zona de noche, cuenta con un baño completo al servicio de los tres dormitorios dobles, dos de los cuales, con salida directa a un jardín secundario.

En planta primera la vivienda cuenta con un dormitorio en suite con baño en su interior.

Si te ha parecido interesante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para venir a visitar la vivienda y conocerla de primera mano. La entrega esta prevista para mediados de Mayo del 2024.




Planos









Ubicación






location-icon
Calle Turó, 3. Urbanización Mas Alba, Sant Pere de Ribes.
CALMA MAS ALBA se encuentra ubicado en la población de Sant Pere de Ribes. Perfectamente comunicada con el acceso principal a la urbanización y a tan solo 5 minutos de Sitges. Disfruta de una fantastica orientación sur. La vivienda ha sido diseñada conc riterios de diseño mediterraneo y a su vez con la aplicación de principios de bajo consumo y un arquitectura de alta eficiencia energetica.



Agenda una visita

Agenda una visita con nuestro equipo si quieres saber más detalles sobre la obra nueva en venta.

Ir al contenido