fbpx

Major Houses

PRECIO

Desde 495.000€

UBICACION

Calle Major 50. Casa 6a-6b-6c-7a, Vielha e Mijaran

CONSTRUCCIÓN

Setiembre 2024

SUPERFÍCIE

130 m²

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

A

El entorno en el que se ubica la vivienda garantiza una alta calidad de vida, encontrándose en un valle cerca del paso del río en un entorno boscoso de montaña.

La vivienda se ha diseñado con las medidas pertinentes para una correcta calidad de aire, niveles de iluminación y ruido, y vistas al exterior, lo que conlleva a que los usuarios dispongan de una mayor confortabilidad, productividad, seguridad y salud.

MAJOR HOUSES dispone de buena conexión con el municipio de Vielha y su entorno montañoso, el cual cuenta con gran cantidad de servicios culturales, educativos, comerciales y sanitarios, que cumplen con las necesidades de los usuarios.

La vivienda cuenta con cuatro plantas. Se realiza el acceso por la calle a nivel del aparcamiento y la caja de escalera. Desde la caja de escalera se accede al nivel de planta primera, la cual cuenta con el espacio único de salón, comedor y cocina, y un baño.

En el siguiente nivel se han organizado tres dormitorios, uno de los cuales doble, y un baño completo. Por último, en el nivel superior existe un dormitorio doble en suite con baño.

La cubierta es inclinada con acabado de piezas de pizarra. El cerramiento de fachada se realizará con termoarcilla con acabado de piedra del país típica de la zona, las carpinterías exteriores serán de madera, con acristalamiento de doble vidrio y cámara de aire. Se colocan porticones exteriores de madera para la protección de las aperturas.

Distribución interior de tabiques con doble placa de cartón-yeso con estructura de perfilería metálica con aislamiento térmico y acústico. Falso techo continuo con placas de cartón-yeso acabado en pintura lisa en toda la vivienda. Las carpinterías interiores son de madera maciza lacadas color blanco.

El pavimento interior será de gres porcelánico. El interior de la vivienda se pintará de color blanco. Las zonas húmedas serán alicatadas. Las escaleras interiores serán de peldaños de gres.

Cocina y baños completamente equipados. Instalación de fontanería, saneamiento, ACS, electricidad, telecomunicaciones, calefacción por caldera de biomasa y radiadores de aluminio.




Planos









Ubicación






location-icon
Calle Major 50. Casa 6a-6b-6c-7a, Vielha e Mijaran
MAJOR HOUSES se encuentra ubicada en la población de Vielha, en el extremo sur del eje principal de circulación, tangente al río Nere. La situación de la vivienda está bien comunicada con la vía principal de comunicación para la realización de actividades de montaña, y a la vez de los servicios disponibles en el entorno. La vivienda ha sido diseñada conservando la estética de la zona y a su vez con la aplicación de principios de bajo consumo y autosuficiencia.



Agenda una visita

Agenda una visita con nuestro equipo si quieres saber más detalles sobre la obra nueva en venta.

Ir al contenido