Sobre Nosotros

Esteller Arquitectura es más que un estudio de arquitectura.

Un proyecto de vida tan importante como hacerte una casa debería ser algo emocionante.

Queremos acompañarte en todo el proceso, desde las primeras ideas hasta la construcción, asegurando una alta calidad en cada una de las etapas.

COMPROMISO·SOSTENIBILIDAD

DISEÑO·COLABORACIÓN

Te acompañamos en todo el proceso

1

Viabilidad

Primer contacto para valorar el programa de necesidades, superficies habitables y la organización general de la vivienda sobre un terreno propuesto por el cliente, para obtener un presupuesto global de la inversión.

2

Anteproyecto

Estudio topográfico del terreno para iniciar el anteproyecto con múltiples entregas de documentación 2D y 3D trabajando diferentes opciones, respetando el presupuesto inicial y contemplando una arquitectura de alta eficiencia energética.

3

Proyecto

Redacción del proyecto de arquitectura con los visados del Colegio de Arquitectos con la acreditación del cumplimiento del CTE y normativa urbanística pertinente. Desarrollo del sistema estructural de la vivienda, instalaciones, detalles constructivos y acabados siguiendo los criterios del anteproyecto.

*Nota: En fase de proyecto, el cliente debe decidir si obtiene el certificado Passivhaus

4

Licencia

Trámites con el pertinente Ayuntamiento en representación del cliente para la obtención de la licencia de obras. Presentación por instancia oficial de la documentación necesaria para la obtención del mismo.

5

Construcción

Proceso de materialización del proyecto acordado con el cliente siguiendo el presupuesto marcado, el proyecto diseñado y el planning de obra establecido.

“Queremos darte las
llaves personalmente”

¿Estás pensando en constuir tu casa?

Descubre nuestros proyectos realizados o contacta con nosotros si estás pensando en hacer un proyecto totalmente personalizado.

Equipo

Equipo multidisciplinar con capacidad de dar respuesta a cada uno de los aspectos que condicionan el proceso hasta su resultado final.

Cristina Piqué

Arquitecta

Nerina Carnero

Arquitecta

Zak Kamal

Arquitecto técnico

Alejandro Suarez

Arquitecto

Edgar Esteller

Arquitecto

Jaume Esteller

Arquitecto

Humberto Fernández

Arquitecto

Natalia Piqué

Community Manager

Isaac Soler

Diseñador Gráfico

Joan Balle

Arquitecto Colaborador