fbpx
Obra nueva Esteller Arquitectura, Garrofers Perspectiva 2

Ventana al mar

PRECIO

Desde 990.000€

UBICACION

Avenida Garrofers, 90. Urbanización Quint Mar, Sitges.

CONSTRUCCIÓN

Abril 2025

SUPERFÍCIE

258m² de vivienda. Piscina de 7,00m x 2,50m. Parcela de 656m²

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

A

El entorno en el que se ubica la vivienda garantiza una alta calidad de vida, encontrándose en un valle con vistas al mar.

La promoción ha sido diseñada con las medidas pertinentes para una correcta calidad de aire, niveles de iluminación y ruido, y vistas al exterior, lo que conlleva a que los usuarios dispongan de una mayor confortabilidad, productividad, seguridad y salud.

VENTANA AL MAR dispone de buena conexión con el municipio de Sitges, el cual cuenta con gran cantidad de servicios culturales, educativos, comerciales, sanitarios y detransporte, que cumplen con las necesidades de los usuarios.

La vivienda proyectada responde a las características del entorno potenciando los puntos fuertes de este. El volumen se ha proyectado con el objetivo de que todos los espacios de estar cuenten con vistas al paisaje.

El acceso a la vivienda se realiza desde la calle por un porche y volumen de caja de escalera.

A partir de esta se desciende a la zona de día, en el nivel intermedio, la cual se organiza a partir de dos franjas; un espacio delantero de salón, comedor y cocina con salida a un balcón, y un espacio trasero que cuenta con la despensa, un baño completo y un despacho-dormitorio.

En la planta inferior, de uso de zona de noche, cuenta con cuatro dormitorios, uno de los cuales, en suite con vestidor y baño, y un baño completo. Desde esta planta existe la salida a dos terrazas y la zona de jardín.

La cubierta será plana de tipología invertida con acabado de grava la fachada contará con cámara de aire y aislamiento térmico, las carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado o lacado con rotura de puente térmico, el acristalamiento será de doble vidrio con cámara de aire deshidratado y con tratamiento bajo emisivo. Se colocarán persianas enrollables motorizadas.

Distribución interior de tabiques con doble placa de cartón-yeso con estructura de perfilería metálica con aislamiento térmico y acústico. Falso techo continuo con placas de cartón-yeso acabado en pintura lisa en toda la vivienda. Las carpinterías interiores son de madera maciza lacadas color blanco.

El pavimento interior será de gres porcelánico de 30×60 cm dando continuidad al exterior. El interior de la vivienda se pintará de color blanco. Las zonas húmedas serán alicatadas. Las escaleras interiores serán de peldaños de gres.

Cocina y baños completamente equipados. Instalación de fontanería, saneamiento, ACS, electricidad, telecomunicaciones, climatización por bomba de aire, y placas fotovoltaicas.




Planos









Ubicación






location-icon
Avenida Garrofers, 90. Urbanización Quint Mar, Sitges.
VENTANA AL MAR se encuentra ubicada en la Urbanización Quint Mar, situada a 10min del centro de Sitges. La ubicación permite realizar actividades de proximidad tanto de playa como de montaña. La vivienda se encuentra en una ubicación privilegiada de la urbanización, con vistas al mar mediterráneo y el pueblo de Sitges, en un entorno rodeado de vegetación. La vivienda ha estado diseñada bajo los principios de consumo cero, garantizando la reducción en el consumo de energía, ya que este repercute directamente sobre el medioambiente.



Agenda una visita

Agenda una visita con nuestro equipo si quieres saber más detalles sobre la obra nueva en venta.

Ir al contenido